jueves, abril 25, 2024

‘Falcon and the Winter Soldier’ nos lleva a una localización habitual de los X-Men

Ya está en marcha el rodaje de Falcon and the Winter Soldier, serie de Marvel protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, y obviamente no iban a tardar en filtrarse detalles.

A través de Instagram nos hemos encontrado una foto del set de rodaje en la que vemos el escudo que aparece en la bandera de Madripoor, que para los que no lo sepáis se trata de una una isla ficticia ubicada en el sudeste asiático que aparece en los cómics de Marvel, pero sobre todo en las historias de X-Men.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The flag of Madripoor has been seen in the set of #TheFalconAndTheWinterSoldier ? – Thanks to Twitter user Luke Hatcher, it seems that a portion of The Falcon and The Winter Soldier will take place on the fictional island of Madripoor! – This island is pretty important in some X-Men comics! ? / La bandera de Madripoor fue vista en el set de “Falcon And The Winter Soldier” ? – Gracias al usuario de Twitter, luke Hatcher, parece ser que parte de la serie de “Falcon And The Winter Soldier” tomara lugar en la isla de Madripoor ? – Esta isla juega un papel importante en algunos comics de X-Men y es importante para los mutantes ? • • • #marvel #marvelstudios #mcu #ucm #marvelcomics #ironman #avengers #avengersendgame #avengersinfinitywar #thor #captainamerica #captainmarvel #spiderman #scarlettjohansson #natasharomanoff #spidermanfarfromhome #disneyplus #robertdowneyjr #chrisevans #brielarson #Ryanreynolds #disneyplus

Una publicación compartida de The Geek Power (@the_geek_power) el

Madripoor una vez fue un paraíso para los piratas​, y esa tradición continúa de alguna manera en la actualidad al ser una zona sin ley. El principado no permite que otras naciones extraditen criminales, y sirve de refugio para mutantes criminales, habiendo sido residentes de esta isla algunos villanos notables como Magneto, Mística, Sabretooth o Madame Hydra.

Todavía queda mucho para el estreno de esta serie, por lo que no sabemos todavía lo que allí sucederá, pero parece que con este detalle comienzan a acercar a los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Falcon and the Winter Soldier llegará a nuestras pantallas en forma de serie con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. En exclusiva en Disney+, podremos verla en otoño de 2020. En ella veremos al nuevo Capitán América interpretado por Mackie, mientras que Brühl será el villano Barón Zemo.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...