jueves, abril 25, 2024

El hombre más buscado de España en el póster de la tercera temporada de ‘Vergüenza’

El 14 de febrero llega la tercera temporada de Vergüenza, la serie original Movistar+ protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, y de la que se ha presentado un peculiar póster.

Los creadores de la serie, Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, han explicado sobre la nueva entrega:

En esta tercera temporada de Vergüenza todos buscan a Jesús. Algunos pocos para apoyarle, pero casi todos lo que quieren es insultarle, pegarle, abochornarle. Jesús va a saber por fin lo que es sufrir la vergüenza en carne propia, pero sobre todo va a tener que contestar a la gran pregunta: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por vergüenza?

Basándose en esta premisa, han presentado un póster titulado «Se busca» con el que se genera la duda sobre qué habrá hecho Jesús en esta nueva temporada y plantea preguntas como ¿qué está dispuesto a hacer por vergüenza? ¿Hasta dónde ha llegado?

En esta búsqueda de los límites de la vergüenza, si los hay, se abre una puerta al thriller con una trama en que la comedia y lo policíaco se cruzan. El póster de «Se busca» recoge ambos sentidos: el de querer saber más sobre lo que puede provocar la vergüenza y el de las consecuencias de la vergüenza.

Vergüenza, ganadora de cuatro Premios Feroz además del Fotogramas de Plata y el premio de la Unión de Actores y Actrices para Malena Alterio, tiene seis nuevos episodios en los que la vergüenza alcanza una dimensión nacional. Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria.

Junto a Javier Gutiérrez (Jesús) y Malena Alterio (Nuria) en el papel de la pareja protagonista, de nuevo volvemos a ver a Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa) y Teresa Hurtado de Ory (María).

Las actrices María Hervás (Arde Madrid) y Ana Gracia (La Zona) se incorporan en esta tercera temporada en los papeles de Mayte, la nueva compañera de trabajo de Nuria, y de Esperanza, novia de Carlos.

Vergüenza

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...