martes, abril 16, 2024

‘Deadpool 3’ sigue adelante de la mano de Marvel Studios

Durante las pasadas navidades llegó a los cines de Estados Unidos Once Upon a Deadpool, una versión revisada y retocada de Deadpool 2 para que pudiera ser clasificada para mayores de 13 años, y así llegar a un público más amplio.

En aquel momento, Ryan Reynolds anunció que ya estaban trabajando en una tercera aventura en solitario del mercenario bocazas, pero ciertamente nos preocupamos por el futuro de la saga tras la compra de FOX por parte de Disney.

Aunque Disney haya sabido llevar muy bien el universo de superhéroes de Marvel dentro de su estilo a través de Marvel Studios, hay que admitir que las películas de Deadpool no encajaban demasiado bien en el perfil del estudio. Pues bien, un añito después ha sido de nuevo el propio protagonista el encargado de tranquilizarnos en una entrevista al declarar que Deadpool 3 está en desarrollo de la mano del equipo de Marvel:

Estamos trabajando en ello ahora, con el equipo completo de Marvel, que son como las ligas mayores de repente. Es una locura, pero estamos en ello.

Tendremos todavía que esperar para conocer detalles de Deadpool 3 y hacia donde dirigen el proyecto, pero está claro que el éxito de sus predecesoras ha servido para que no cancelaran esta franquicia, y según ya comentó Reynolds, esta tercera aventura en solitario del mercenario bocazas irá en una dirección completamente diferente a las 2 entregas vistas anteriormente, con la intención de no aburrir a los espectadores y evitar tener que reiniciar el personaje dentro de un tiempo.

Os dejamos con la entrevista al actor donde ha realizado estas declaraciones:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...