jueves, abril 18, 2024

‘Angry Birds 2: La Película’ estará presente en la Heroes Comic Con Madrid

Angry Birds 2: La Película (Sony Pictures Animation, 2019) vuelve hoy, 13 de diciembre, en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital. Para celebrar este animado lanzamiento, Sony Pictures Home Entertainment ha preparado una divertida experiencia en Heroes Comic Con Madrid, que se celebra este fin de semana (14 y 15 de diciembre), y que hará volar por los aires a niños (¡y no tan niños!).

La pandilla de Angry Birds 2 nos espera en el Pabellón 12 de Feria de Madrid, como parte de los más de 1.000 m2 que ocupará “Tú eres el protagonista”, una zona que reúne por primera vez en un mismo evento a seis divisiones de Sony.

Los asistentes al mayor evento de entretenimiento de la capital lo pasaremos en grande saltando en una cama elástica mientras una cámara cenital recoge nuestras acrobacias. A la salida de la experiencia, recibiremos en nuestro correo electrónico una foto saltando junto a un personaje de Angry Birds 2, por obra y arte de la tecnología digital. Y para quienes se queden con ganas de inmortalizarse abrazando a su pájaro o cerdo predilecto en el mundo físico, contarán con la insigne presencia de Red y Leonard “el Rey Cerdo” … ¡deseando hacerse fotos con toda la familia!

En Angry Birds 2: La Película, cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares.

Nuestros queridos protagonistas están interpretados en castellano nuevamente por Santiago Segura (Red), Álex de la Iglesia (Leonard, el rey cerdo) y José Mota (Chuck).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...