Varios clips de los extras de ‘El Rey León’, ya a la venta en DVD y Blu-ray

Esta semana estamos celebrando el lanzamiento de El Rey León de Disney en formato DVD, Blu-ray (1 disco Blu-ray) y steelbook (1 disco Blu-ray + 1 disco Blu-ray 3D). Ya hemos repasado la información general sobre las ediciones que han visto la luz y los extras que contienen, e incluso os damos la posibilidad de llevaros a casa el Blu-ray con este sorteo, pero ahora queremos ofreceros un par de clips de los extras de estas ediciones.

El primero de los clips nos muestra al director y parte del equipo de la película hablando sobre la escena de apertura de la película original:

El segundo clip, dedicado al tema “El ciclo de la vida”, nos deja ver a Elton John y Hans Zimmer hablando sobre esta canción:

La nueva película El Rey León de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. El Rey León utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994

El Rey León cuenta, en los formatos en alta definición, con una gran variedad de extras, incluyendo una introducción de su director Jon Favreau, una explicación detallada de cómo se creó la película, la opción de verla con los comentarios de sus creadores, así como una emotiva recopilación de los momentos más emblemáticos de esta icónica película. Los extras de estos formatos también incluyen una selección de sus temas musicales más emblemáticos, los vídeos musicales de “Spirit” – interpretada por Beyoncé – y “Never Too Late” de Elton John. Igualmente, aquellos fans que decidan hacerse con la película en formato steelbook podremos vivir esta película con una experiencia completamente diferente, gracias a su disco adicional en 3D. 


Ya disponible en todas sus ediciones en: 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: