viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y póster de ‘Los dos papas’, el nuevo proyecto de Fernando Meirelles

Netflix ha presentado el tráiler y el póster oficial de Los dos papas, el último proyecto del director Fernando Meirelles (nominado a un Oscar por Ciudad de Dios) y el guionista tres veces nominado al Oscar Anthony McCarten.

Se trata de la íntima historia de una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos 2.000 años. Frustrado con la dirección de la Iglesia, el Cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) solicita permiso para retirarse al Papa Benedicto (Anthony Hopkins) en 2012. En lugar de eso, enfrentando el escándalo y la inseguridad, el introspectivo Papa Benedicto convoca a su más duro crítico y futuro sucesor a Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la Iglesia Católica.

Detrás de los muros del Vaticano comienza una lucha entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, mientras estos dos hombres tan diferentes enfrentan su pasado para encontrar un terreno común y forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo.

Ganadora de cinco premios del público, incluyendo el Premio del Público de Cine Americano en el Mill Valley Film Festival, el Premio a Mejor Película de Ficción en el Hamptons International Film Festival, y el Premio a Mejor Película de Ficción en el Middleburg Film Festival, Los dos papas se estrenará en cines seleccionados el 6 de diciembre y el 20 de diciembre en Netflix.

Los dos papas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...