viernes, abril 19, 2024

Tráiler de la serie ‘Atrapa a un ladrón’, inspirada en la icónica película de Alfred Hitchcock

Este jueves, 7 de noviembre, se estrena la serie Atrapa a un ladrón en exclusiva en Paramount Network España, estando disponible al día siguiente en exclusiva también bajo demanda en Amazon Prime Video. Rodada en España y Argentina, esta serie de Javier Olivares está protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri – e inspirada en la icónica película de Alfred Hitchcock– y es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para Paramount Network España.

Alexandra Jiménez da vida a la protagonista femenina de la serie, Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Robles. Por su parte, el prestigioso actor argentino Pablo Echarri interpreta al protagonista masculino, Juan Robles, también conocido como El Gato. Completa el reparto Adrià Collado como Diego, ex amante de Lola Garay e investigador de la Interpol.

Atrapa a un ladrón está basada en el clásico protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly, y al igual que la cinta original, seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...