jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Jojo Rabbit’, la nueva rareza de Taika Waititi

20th Century FOX España ha presentado el tráiler de Jojo Rabbit, la nueva película del guionista y director Taika Waititi que llegará a los cines el próximo 24 de enero.

Waititi (Thor: Ragnarok, Lo que hacemos en las sombras) imprime su sentido del humor y patetismo en su nueva película, una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario muchacho alemán llamado Jojo (Roman Griffin), cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en el ático. Con la única ayuda de su estúpido amigo imaginario Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá enfrentarse a su nacionalismo ciego.

Escrita y dirigida por el propio Waititi, con un guion basado en el libro «Caging Skies» de Christine Leunens, completan el reparto de Jojo Rabbit Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant y Alfie Allen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...