Tráiler de ‘El hombre invisible’, una aterradora y obsesiva versión moderna del clásico personaje

Lo que conocemos como los monstruos clásicos, también llamados monstruos de la Universal, son los monstruos que aparecen en las películas clásicas de terror de Universal Pictures, y poco a poco están regresando a los cines en nuevas versiones. Hoy podemos ver el tráiler de El hombre invisible, una aterradora y obsesiva versión moderna del clásico personaje de la galería de monstruos de Universal, producida por Blumhouse.

En El hombre invisible, Cecilia Kass (Elisabeth Moss) está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), un amigo de la infancia (Aldis Hodge) y la hija adolescente de éste (Storm Reid).

Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio (Oliver Jackson-Cohen) se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.

Protagonizada por la ganadora de un Emmy Elisabeth Moss (Nosotros, El cuento de la criada) y dirigida por Leigh Whannell (Upgrade, Insidious: Capítulo 3), se estrena en cines españoles el 28 de febrero esta nueva versión de El hombre invisible, producida por Kylie du Fresne y Jason Blum para Blumhouse Productions, el estudio responsable de éxitos como Déjame Salir o Múltiple.

Lo que no ves puede hacerte daño…

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: