martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: Las cifras de recaudación de ‘Frozen 2’ os van a dejar… Pues eso, helados

Como ya hemos comentado en otra noticia publicada hoy, Frozen 2 ha cumplido con todas las expectativas en todos los países dónde se ha estrenado y Estados Unidos tampoco ha sido excepción ya que allí ha logrado recaudar 127,0 millones de dólares y entrar y pasar a ocupar directamente el primer puesto de las diez películas más vistas. ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes.

Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para Le Mans ’66 que suma otros 16,0 millones de dólares a su recaudación total y en el tercer puesto tenemos el estreno Un amigo extraordinario (13,5 millones), película cuyo título original es A Beautiful Day in the Neighborhood y basada en la amistad real entre el legendario presentador del programa norteamericano Mister Rogers’ Neighborhood, Fred Rogers, interpretado por el dos veces ganador de Oscar Tom Hanks, y el periodista Tom Junod, a quién da vida el ganador del Emmy Matthew Rhys. Un amigo extraordinario es una historia sobre la bondad triunfando por encima del cinismo, basada en la historia real de la amistad entre Fred Rogers (Tom Hanks) y el periodista Tom Junod. Tras serle asignado realizar un perfil de Fred Rogers, un hastiado escritor (Matthew Rhys) acaba superando su escepticismo, aprendiendo sobre de la bondad, el amor y el perdón, gracias al vecino más querido de América.

Otro estreno en hacerse un hueco entre la diez películas más vistas, en concreto en el cuarto puesto, es 21 Bridges (9,30 millones), película protagonizada por Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch y J.K. Simmons, entre otros. Un policía de Nueva York ve la oportunidad de redimirse de su pasado cuando descubre que algunos compañeros de comisaría están implicados en una serie de asesinatos. El agente inicia entonces una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables. Por primera vez en la historia de Manhattan, nadie puede entrar ni salir de la ciudad porque los diecisiete puentes de la metrópoli también están bloqueados.

El quinto puesto de la lista pasa a ser para Midway (4,70 millones) que baja tres posiciones y el sexto puesto es para Jugando con fuego (4,62 millones) que baja dos posiciones mientras que La gran mentira (3,38 millones) se mantiene en el séptimo puesto. Los Ángeles de Charlie (3,18 millones) no logra levantar cabeza y baja cinco posiciones para pasar a ocupar el octavo puesto. Last Christmas (3,04 millones) baja cuatro posiciones para quedarse con el noveno puesto y Joker (2,82 millones) baja dos posiciones y cierra la lista en el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...