viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Fin de semana repleto de estrenos liderado por ‘Midway’

Como de costumbre cada fin de semana llegan nuevos títulos a las salas de cine y algunos de ellos logran colocarse tarde o temprano entre las películas más vistas esos días y en esta ocasión son cuatro los títulos los que han logrado ocupar uno de los primeros puesto y que además se trata de los cuatro primeros puestos de la lista de las diez películas más vistas. El primer puesto es para Midway (17,5 millones), del director alemán Roland Emmerich (Independence Day, El patriota) que regresa a su género favorito, una historia repleta de acción y drama, partiendo de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway, que tuvo lugar en 1942. En Midway nos llevan a 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

El segundo puesto es para el estreno Doctor Sueño (14,1 millones), continuación de la historia de Danny Torrance 40 años después de su aterradora estancia en el Hotel Overlook en El Resplandor. En Doctor Sueño, Dan Torrance (Ewan McGregor) lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra (Kyliegh Curran), una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el “resplandor”. Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad.

Jugando con fuego (12,8 millones), estreno protagonizado por John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane, entre otros, pasa a ocupar el tercer puesto de la lista de las diez películas más vistas. En Jugando con fuego, cuando el jefe de bomberos Jake Carson y su equipo de élite llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos: (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater), se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles.

Y en el cuarto puesto tenemos el estreno Last Christmas (11,6 millones), la nueva comedia romántica dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), con guion de la ganadora de dos Oscar Emma Thompson (Sentido y sensibilidad, Bridget Jones’ Baby) y el dramaturgo Bryony Kimmings. En Last Christmas, Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.

Bajando cuatro posiciones el quinto puesto pasa a ser para Terminator: Destino Oscuro (10,8 millones) y el sexto puesto lo ocupa Joker (9,20 millones) que también baja cuatro posiciones al igual que Maléfica: Maestra del mal (8,00 millones) y Harriet (7,23 millones) que pasan a ocupar el séptimo y octavo puesto respectivamente. Zombieland: Mata y remata (4,32 millones) baja tres posiciones al noveno puesto y La familia Addams (4,20 millones) baja cinco posiciones cerrando la lista en el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...