jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Decepcionante triunfo de ‘Terminator: Destino Oscuro’

Lo mismo el viernes la gente aún estaba de resaca o de empacho tras la noche de Halloween, pero lo cierto es que Terminator: Destino Oscuro no ha arrancado con buen pie en su primer fin de semana en cartelera ya que si bien ha logrado hacerse con el primer puesto de las diez películas más vistas, sólo ha logrado recaudar 29,0 millones de dólares de los 185 millones de dólares invertidos en su producción. Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el juicio final (1991), Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna), recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda del modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger).

Joker se mantiene una semana más en el segundo puesto de la lista gracias a los 13,9 millones de dólares recaudados. La semana pasada indicamos que había vuelto a ocupar el primer puesto, pero tras el recuento de las cifras de recaudación final logró recaudar 19,2 millones de dólares mientras que la cifra de recaudación para Maléfica: Maestra del mal fue de 19,4 millones de dólares y por lo tanto es ésta última la que lideró la lista de las películas más vistas el fin de semana pasado. En cuanto a este fin de semana, Maléfica: Maestra del mal con una recaudación de 12,2 millones de dólares baja dos posiciones al tercer puesto.

El cuarto puesto es para el estreno Harriet (12,0 millones). Ambientada en el estado de Virginia (EE.UU) y en un contexto de Guerra Civil, Harriet cuenta la historia real de Harriet Tubman (Cynthia Erivo), una heroína afroamericana que consiguió liberarse de la esclavitud. Más tarde, consiguió salvar a otros como ella de la servidumbre a través de lo que se conoce como Ferrocarril Subterráneo, rutas y canales de casas secretos. Tubman fue una defensora de los derechos de las mujeres y del voto femenino.

Bajando dos posiciones el quinto puesto pasa a ser para La familia Addams (8,50 millones), el sexto puesto lo ocupa Zombieland: Mata y remata (7,35 millones) que también baja dos posiciones al igual que Countdown (5,85 millones) que esta semana está en el séptimo puesto y Black and Blue (4,05 millones), que también baja dos posiciones al igual que las antes mencionadas, se queda con el octavo puesto.

El noveno puesto es para el estreno Huérfanos de Brooklyn (3,65 millones) dirigido por Edward Norton y protagonizado por el propio Norton junto a Bruce Willis, Willem Dafoe, Bobby Cannavale, Alec Baldwin y Leslie Mann, entre otros. El protagonista de la película es Lionel Essrog (Norton), un detective que tiene una extraña peculiaridad: padece el síndrome de Tourette, patología caracterizada porque el que la padece tiene múltiples tics físicos y vocales, y a menudo está asociada con la exclamación de palabras obscenas y comentarios socialmente inapropiados. Cuando Lionel se entera de la muerte de su mejor amigo y mentor Frank Mina (Willis) a manos de un asesino desconocido, decide buscar al causante de su muerte para hacerle pagar por lo que ha hecho.

Y cerrando la lista en el décimo puesto tenemos otro estreno de la semana, Arctic Justice (3,10 millones), película animada por ordenador. Swifty es un zorro ártico que trabaja en el servicio del correo de su pueblo mientras sueña con convertirse en uno de los pesos pesados de su departamento. Para probar que está capacitado para tal empresa, Swifty decide tomar prestado uno de los trineos para llevar un importante paquete a una ubicación misteriosa. Allí se encuentra accidentalmente con una fortaleza oculta en la que conoce a Otto Von Walrus, un genio maligno que lidera un pequeño ejército de maleantes. Swifty descubre que el plan de Von Walrus consiste en derretir los casquetes polares para provocar así un hundimiento global que le permita conquistar el mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...