martes, abril 16, 2024

Sky ha anunciado su nueva y ambiciosa producción original ‘Domina’

La plataforma de televisión Sky ha anunciado Domina, su nueva y ambiciosa producción original que narra las luchas de poder de la antigua Roma desde una perspectiva pocas veces explorada: la de las mujeres.

Domina es una intensa saga familiar que se fundamenta en la precisión histórica para reflejar las sorprendentes historias reales de las mujeres que fundaron una de las dinastías más duraderas y fascinantes de todos los tiempos.

Este drama de diez episodios relata el extraordinario ascenso de Livia Drusila, una mujer que superó una infancia marcada por el asesinato de Julio César y luchó contra la adversidad para convertirse en la emperatriz más poderosa e influyente de Roma, impulsada por un profundo deseo de vengar la muerte de su padre y asegurar el poder para sus hijos. La serie desvela cómo Livia y sus contemporáneas se abrieron paso en una sociedad despiadada a través de la estrategia, la conspiración, la seducción y el asesinato.

La serie, que ha comenzado a rodarse a mediados de noviembre en Roma, está protagonizada por Kasia Smutniak, que interpreta a Livia Drusila, junto a un excepcional elenco internacional que incluye a Liam Cunningham, que da vida a Livio, el padre de Livia; e Isabella Rossellini, que interpreta a Balbina, una de sus primeras enemigas. El reparto lo completan Matthew McNulty, como el futuro emperador Cayo; Christine Bottomley como Scribonia; Colette Tchantcho como Antígona; Ben Batt como Agripa; Enzo Cilenti como Tiberio Claudio Nerón; y Claire Forlani  dando vida a Claudia Octavia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...