jueves, abril 25, 2024

‘Si yo fuera rico’ ya es el mejor estreno del cine español de 2019

Estaba claro que con la campaña promocional que había tenido, Si yo fuera rico iba a ser un éxito en su estreno, y así ha sido. Esta comedia solo ha necesitado de su primer fin de semana en los cines españoles para convertirse en millonaria.

A su paso por las 355 salas y 440 pantallas que la han acogido, la película dirigida por Álvaro Fernández-Armero ha recaudado 2,1 millones de euros gracias a sus más de 300.000 espectadores. Y además lo ha hecho más rápido que ninguna película española de este año, en tan solo 72 horas, convirtiéndose así en el mejor estreno del cine español de 2019. Es además la primera película que consigue reemplazar a Joker en lo más alto de la taquilla tras seis semanas consecutivas como número uno.

En Si yo fuera rico, a Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

El reparto lo encabezan Álex García (La novia, Tiempos de guerra) y Alexandra Jiménez (SuperlópezToc toc, Las distancias), y  cuenta también con la presencia de Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín y Bárbara Santa-Cruz, y  la colaboración especial de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aramburu y Antonio Resines.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...