jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler y póster de ‘Fantasy Island’, la nueva producción de Blumhouse

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el primer tráiler y el póster de Fantasy Island, la nueva producción de Blumhouse, la célebre productora de terror responsable de títulos como Déjame Salir y las escalofríantes sagas Insidious, Paranormal Activity y La Purga.

Fantasy Island es un nuevo giro a La Isla de la Fantasía, serie de televisión estadounidense emitida desde finales de los 70 hasta principios de los 80, y a lo largo de sus 158 capítulos nos ofreció historias extraordinarias con Ricardo Montalbán al frente del reparto.

Al igual que sucedía en la serie, en la película el enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en un lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Dirigida por Jeff Wadlow (Kick Ass 2), Fantasy Island está protagonizada por Michael Peña (Mula, Belleza Oculta), Maggie Q (Divergente), Portia Doubleday (Carrie, Her), Lucy Hale (Verdad o Reto), entre otros, y llegará a las salas de cine de toda España el próximo 20 de marzo de 2020.

Fantasy Island

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...