viernes, abril 19, 2024

Póster y el tráiler de la tercera temporada de ‘Wataha’

El próximo 6 de diciembre llega a HBO España la tercera temporada de Wataha, de la que ya se han presentado el póster y el tráiler subtitulado en español.

Al comienzo la tercera temporada de Wataha, los oficiales de la Guardia Fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania. Siguiendo su rastro, Rebrow tropieza accidentalmente con la escena del crimen. El violento crimen deja a Polonia tambaleándose. Markowski abre una investigación, mientras Rebrow le pide ayuda a Dobosz, sospechando que puede haber más de lo que parece en el caso. Dobosz está ocupado haciendo méritos en Varsovia, pero está obligado a regresar a las montañas Bieszczady.

Rebrow nuevamente se enfrenta a algunos dilemas. Regresó como oficial de la Guardia de Fronteriza, pero su pasado lo persigue. No todos están contentos con su vuelta. Muchos todavía lo ven como sospechoso, operando al borde de la ley. Y ahora un nuevo jugador ha aparecido en el radar, Tatiana Barkova, la nueva jefa de los contrabandistas ucranianos.

Dirigida por Olga Chajdas y Kasia Adamik, Wataha está escrita por Piotr Szymanek, Katarzyna Tybinka y Marta Szymanek sobre una idea de Wiktor Piątkowski, Kamil Chomiuk y Krzysztof Maćkowski.

Wataha

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...