jueves, marzo 28, 2024

Póster y avance de ‘6 en la sombra’ (6 Underground), con Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es sinónimo de diversión, como podemos comprobar al ver cualquier entrega de Deadpool, o incluso tan sólo viendo lo que logró «interpretando» a Pikachu, mostrando una faceta nunca antes vista del personaje amarillo en Pokemon: Detective Pikachu.

Pues bien, parece que estas navidades vamos a tener nuestra dosis de acción y diversión dado que Netflix estrenará el 13 de diciembre 6 en la sombra (6 Underground), y ya tenemos póster oficial y un avance para que sepamos lo que nos espera.

Esta película nos presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis individuos de todo el mundo, cada uno de ellos el mejor en lo que hace, han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo está formado por un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurar que, aunque sus compañeros y él nunca serán recordados, sus acciones sí lo serán.

¿Qué es lo mejor de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, ni de borrar tu historia criminal. La mejor parte de estar muerto… es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y el mal que acechan en nuestro mundo sin que nadie ni nada te frene o te diga “no”.

Dirigida por el «explosivo» Michael Bay, con guion de Paul Wernick y Rhett Reese, 6 en la sombra cuenta en su reparto con Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco.

6 en la sombra

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...