viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler oficial de ‘El tiempo contigo’ de Makoto Shinkai

Este viernes, 29 de noviembre, se estrena en España El tiempo contigo (Weathering With You), el mayor éxito del año en Japón, y del que tenemos nuevo tráiler oficial de la mano de SelectaVisión.

Esta nueva apuesta de animación japonesa es una de las más esperadas del año, tras el éxito de su director Makoto Shinkai con sus anteriores películas (Your Name, El Jardín de las Palabras o 5 centímetros por Segundo).

En El tiempo contigo nos encontraremos con una animación prodigiosa que cuenta la historia de Hodaka, un joven estudiante de bachillerato que huye de casa para ir a vivir a Tokyo, donde conoce a una chica con el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.

La película ha batido récords en Japón, superando a grandes producciones como Aladdín y El Rey León, y se ha convertido en la película más taquillera del año. El tiempo contigo ha sido elegida para representar a Japón en los Premios Oscar 2020, como ya lo fue Your Name en 2017, siendo el tercer anime en ser seleccionado para este galardón, y se presentó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián, una selección de las mejores películas presentadas en festivales alrededor del mundo, compitiendo por el premio del público.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...