viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster y tráiler del regreso de los Trolls en ‘Trolls World Tour’

Trolls arrasó entre la crítica y el público con más de 346 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, y pronto se confirmó la secuela del éxito de animación de Dreamworks nacido de las mentes de los veteranos Mike Mitchell (Shrek, Felices para siempre) y Walt Dohrn (Shrek 2). Curiosamente, hace más de un año que no teníamos noticias de esta película, pero hoy nos encontramos con un nuevo póster y el segundo tráiler oficial de Trolls World Tour.

Continuando donde quedó la primera película, todo es brillo y felicidad en Troll Town hasta que Queen Poppy y Branch hacen un descubrimiento sorprendente: hay otros mundos Troll más allá del suyo, cada uno definido por un género de música diferente. Cuando una misteriosa amenaza pone a todos los trolls en peligro, Poppy, Branch y su banda de amigos deben embarcarse en una épica búsqueda a través de un terreno desconocido para hacer lo imposible: crear armonía entre los diversos trolls para unirlos contra una condena segura.

Justin Timberlake y Anna Kendrick vuelven a interpretar a Branch y Poppy, respectivamente, y se les unen los actores que regresan James Corden (Biggie), Caroline Hjelt (Chenille), Aino Jawo (Satin), Ron Funches (Cooper) y Kunal. Nayyar (Guy Diamond). La secuela también presenta algunos recién llegados al universo de Trolls, incluyendo a Sam Rockwell, Chance the Rapper, Anthony Ramos, Karan Soni, Flula Borg y Jamie Dornan.

Walt Dohrn y David P. Smith codirigen la película, y las canciones originales y las regrabaciones de los clásicos son «ingeniosamente entrelazadas en la narrativa de la película como elementos narradores de historias. La nueva entrega de la franquicia amplía los géneros musicales de la serie, que representan una variedad de canciones del pop, country y hip-hop, hard rock, funk, K-pop y EDM, así como todo lo demás».

Trolls World Tour llegará a los cines el 17 de abril de 2020 de la mano de Universal Pictures.

Trolls World Tour

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...