sábado, abril 20, 2024

Marvel presenta oficialmente el póster de ‘Viuda Negra’ (‘Black Widow’)

Este verano, Marvel Studios anunció durante la Comic-Con de San Diego todo lo que está por llegar dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto a nivel de películas como de series.

Entre todas las producciones que van a estrenar tenemos que destacar la película protagonizada por Viuda Negra, conocida por ahora como Black Widow, que es la que más rápido está cogiendo forma y de la que tenemos ya de forma oficial su póster.

Black Widow será la primera película que veremos de esta fase 4, y no creemos que tarden mucho en presentarnos su primer tráiler. En cuanto a la trama, no está confirmada pero es de suponer que se centrará en los acontecimientos que tuvieron lugar entre Vengadores: Civil War y Vengadores: Infinity War, además de contarnos con más detalle el origen de Viuda Negra.

La película contará en su reparto con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland, que ya confirmó a Taskmaster como su villano y a Pugh en el papel de Yelena, llegará a los cines en Mayo de 2020.

Viuda Negra (Black Widow)

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES