martes, abril 23, 2024

Keanu Reeves se deja ver en el teaser tráiler de ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’

Tras el primer teaser póster, ahora nos encontramos con el teaser tráiler oficial del regreso de Bob Esponja a la gran pantalla en Bob Esponja: Un héroe al rescate, una película llena de humor, emoción, amistad, positividad y valores para toda la familia.

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?

Veremos por primera vez a los personajes tal y como eran en su infancia y descubriremos rostros nuevos, como Otto el robot, el Rey Poseidón y El Rector. Y mucho ojo al tráiler, que nos han sorprendido con la presencia de Keanu Reeves.

Con música del compositor Hans Zimmer y canciones originales de Snoop Dog y Cyndi Lauper, Bob Esponja: Un héroe al rescate se estrenará en los cines españoles el próximo mes de junio de la mano de Paramount Pictures.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...