Increíble póster IMAX de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’

En nada estaremos en los cines disfrutando de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y la película llegará a salas convencionales pero también a salas IMAX, por eso han presentado su exclusivo póster que, como siempre, destaca por su calidad y por sorprendernos.

Los miembros del reparto que regresan a Star Wars: El Ascenso de Skywalker incluyen a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd.

Al elenco se han incorporado Naomi Ackie y Richard E. Grant, a quienes se unen los veteranos actores de Star Wars Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, quien retoma su papel de Lando Calrissian. Leia Organa vuelve a ser interpretada por Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de Star Wars: El despertar de la fuerza.

La saga terminará… La historia vivirá para siempre… La culminación de 42 años de historia llegará a los cines el 19 de diciembre.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: