jueves, marzo 28, 2024

‘Frozen 2’: Adelanto del videoclip «Mucho Más Allá» con David Bisbal

Ya habíamos comentado que “Mucho Más Allá” iba a ser la canción de los créditos finales de Frozen 2, interpretada por David Bisbal para España y Latinoamérica, siendo la versión en español de la canción original “Into The Unknown”, interpretada por la banda Panic! At the Disco en Estados Unidos, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip de “Mucho Más Allá” se estrenará el próximo 15 de noviembre, coincidiendo con la publicación de la banda sonora original de la película en plataformas digitales, pero ya tenemos un adelanto del mismo:

“Mucho Más Allá” ha supuesto para Bisbal un nuevo reto profesional, y el cantante ha comentado:

Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera. Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño.

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido mundialmente por su carrera de más de 18 años en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y ha vendido más de 5 millones de entradas en sus más de 1.000 conciertos en todo el mundo. Cuenta con más de dos millones de seguidores y más de 6 millones de oyentes al mes en Spotify. En YouTube supera los dos millones de subscriptores y suma 1.4 billones de vistas de sus vídeos.

Frozen. El reino de hielo (2013) es la película de animación más taquillera de la historia del cine con más de mil doscientos millones de dólares de recaudación, y en nuestro país la película superó los 16 millones de euros de recaudación con más de 2 millones de espectadores. Ahora, con la secuela, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. Frozen 2 la esperadísima secuela de la película ganadora del Óscar en 2013, que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos.

Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de Frozen, vuelven a ocupar sus sillas de directores en esta entrega que se estrena el 22 de noviembre en cines.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...