jueves, abril 18, 2024

En enero se estrenará ‘Volando juntos’, una de las películas familiares del año en Francia

El próximo 31 de enero A Contracorriente Films estrenará Volando juntos (Donne-moi des ailes), la nueva película del director francés Nicolas Vanier (Belle y Sebastián, La escuela de la vida) que ha conseguido más de 1,3 millones de espectadores en Francia, logrando cifras muy parecidas a las de Mia y el león blanco, posicionándose como una de las películas familiares del año.

Volando juntos está protagonizada por Jean-Paul Rouve (C’est la vie!), Mélanie Doutey (Conexión Marsella) y el joven actor Louis Vazquez, quien interpreta el papel de Thomas, un chico que junto a su padre emprenderá un increíble viaje para salvar a unos gansos en peligro de extinción.

En Volando juntos, Thomas, un chico obsesionado con los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones en plena naturaleza con su padre, científico dedicado al estudio de los gansos salvajes y sus procesos de migración. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...