viernes, marzo 29, 2024

Desvelada la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Sex Education’ en Netflix

El actor Connor Swindells (Adam Groff) ha desvelado la fecha de estreno en Netflix de la segunda temporada de Sex Education al añadirla en el mural con el póster oficial de la serie que se ha pintado durante este fin de semana en Londres. De esta forma, ya sabemos que el 17 de enero de 2020 podremos ver sus 8 nuevos episodios.

Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual. En la primera temporada, Otis y Maeve Wiley montan un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural de Otis para aconsejar sobre sexo.

En esta segunda temporada, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve. Mientras tanto el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. Además, llegarán nuevos alumnos que también desafiarán el statu-quo.

Sex Education está escrita y creada por Laurie Nunn, y esta segunda entrega es dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. La serie está protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Jim Howick, Rakhee Thakrar, Samantha Spiro y Alistair Petrie.

Sex Education

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...