jueves, marzo 28, 2024

Vuelve ‘Castle Rock’ adaptando «Misery» en su segunda temporada

La segunda temporada de Castle Rock vuelve a Movistar Series con el estreno de los tres primeros episodios el próximo 24 de octubre para llevarnos al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King.

Se trata de una serie de terror psicológico de Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros. Television, que, tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega da cabida a una nueva historia con nuevos personajes, adaptando en esta ocasión la historia de «Misery» de Stephen King.

La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición en Castle Rock cuando se encuentran con Annie Wilkes, una psicópata en ciernes (la enfermera infernal de la novela de King).

El personaje de Annie fue interpretado anteriormente por Kathy Bates en la adaptación cinematográfica de Misery (1990), y ahora la encargada de darle vida es Lizzy Caplan (Masters of Sex). Junto a ella nos encontramos a Tim Robbins (Cadena Perpetua), Sarah Gadon, Alison Wright y Robin Weigert.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...