viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 18 de octubre de 2019

Hoy, 18 de octubre de 2019, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Zombieland: Mata y remata. Ruben Fleischer (Venom) en la dirección y Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) en el guion, vuelven diez años después del estreno de Bienvenidos a Zombieland, para contarnos qué fue de esos queridos personajes de la que es ya hoy un gran clásico de culto.

Ea secuela reúne además al brillante reparto original: la oscarizada Emma Stone, y los nominados al máximo galardón de la Academia de Hollywood Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, para luchar contra los nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a nuevos supervivientes humanos… Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Dan Aykroyd, entre muchos otros. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los conflictos de su improvisada “familia” disfuncional.

En Zombieland: Mata y remata, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, la oscarizada Emma Stone, y los nominados al máximo galardón de la Academia de Hollywood Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, vuelven a dar vida a cuatro cazadores que deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...