jueves, abril 18, 2024

Tráiler oficial de ‘Navidad Sangrienta’, nueva versión del clásico de terror ‘Navidades negras’

Ya tenemos aquí el tráiler oficial de Navidad Sangrienta, la nueva versión del clásico de terror Navidades negras de 1974, que llegará a tiempo para celebrar las fiestas navideñas de la forma más terrorífica.

En Navidad Sangrienta, la Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (Imogen Poots) y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty (Lily Donoghue), la rebelde Kris (Aleyse Shannon) y la sibarita Jesse (Brittany O’Grady), están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad.

A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, incluso de Nate (Simon Mead), el novio de Marty; o de Landon (Caleb Eberhardt), el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson (Cary Elwes), el profesor de literatura clásica. En esta película el asesino descubrirá que la nueva generación de mujeres no está dispuesta a ser víctima.

Dirigida por Sophia Takal (Siempre amigas) a partir de un guion coescrito con April Wolfe (el cortometraje Widower), Navidad Sangrienta está producida por BlumHouse, estudio responsable de éxitos como Déjame Salir o La Noche de Halloween, y se estrenará en cines españoles el 13 de diciembre de la mano de Universal Pictures International Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...