viernes, abril 19, 2024

Teaser tráiler y póster de ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’

Uno de los conejos más famosos del séptimo arte vuelve a los cines, y es que el adorable conejo travieso regresa con todos nosotros en Peter Rabbit 2: A la fuga, de la que ya tenemos el primer teaser tráiler y póster de esta nueva entrega.

En Peter Rabbit 2: A la fuga, Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Con Rose Byrne, Domhnall Gleeson, David Oyelowo, Elizabeth Debicki, Margot Robbie y James Corden como Peter Rabbit, Peter Rabbit 2: A la fuga llegará a la gran pantalla el próximo 3 de abril de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Peter Rabbit 2: A la fuga

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...