viernes, marzo 29, 2024

Teaser póster de ‘Sin tiempo para morir’, la nueva película de la saga de James Bond

Con motivo del Día Mundial de James Bond, Universal Pictures International Spain ha presentado hoy el primer teaser póster de Sin tiempo para morir, la nueva película de la saga de James Bond, dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig.

En Sin tiempo para morir, Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Completan el reparto de la película Ana de Armas, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah, así como Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

El resto del equipo técnico/artístico está compuesto por el compositor Dan Romer; el director de fotografía Linus Sandgren; los montadores Tom Cross y Elliot Graham; el diseñador de producción Mark Tildesley; la diseñadora de vestuario Suttirat Larlab; el estilista y maquillador Daniel Phillips; el supervisor y coordinador de especialistas Olivier Schneider; el coordinador de especialistas Lee Morrison, y el supervisor de efectos visuales Charlie Noble. Vuelven a reincorporarse al equipo el director de la segunda unidad Alexander Witt; el supervisor de efectos especiales y de vehículos Chris Corbould, y la directora de casting Debbie McWilliams.

Sin tiempo para morir se estrenará en España el 2 de abril de 2020.

Sin tiempo para morir

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...