jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Joker’ sigue siendo el líder imbatible

En su segunda semana en cartelera Joker vuelve a ser el líder indiscutible al recaudar 55,0 millones de dólares manteniendo así el liderazgo en la lista de las diez películas más vistas. En el segundo puesto, y con la mirada puesta Halloween que se va acercando poco a poco, tenemos el estreno La familia Addams (30,3 millones), la primera comedia de animación sobre este escalofriante y estrambótico clan. Esta comedia de acción animada seguirá a la familia Addams, cuyas vidas comienzan a desmoronarse cuando se enfrentan con un astuto presentador de televisión mientras se preparan para que su amplia familia llegue a una importante celebración.

El tercer puesto lo ocupa otro estreno de la semana, Géminis (20,5 millones), thriller de suspense y acción del visionario director Ang Lee y protagonizado también por Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. En Géminis vemos a Will Smith en el papel de Henry Brogan, un asesino de élite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para Abominable (6,17 millones) y el quinto puesto pasa a ser para Downton Abbey (4,90 millones) que también baja dos posiciones al igual que Estafadoras de Wall Street (3,85 millones) que se queda con el sexto puesto. Bajando una posición el séptimo puesto lo pasa a ocupar Judy (3,26 millones) y en el octavo puesto encontramos It: Capítulo 2 (3,23 millones) que baja tres posiciones.

El noveno puesto es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, Jexi (3,10 millones), comedia escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore y protagonizada por Adam DeVine, Rose Byrne y Michael Peña, entre otros. Phil (Adam DeVine) es un adicto a su teléfono móvil sin amigos ni vida amorosa. Tras comprar un nuevo móvil, descubre a Jexi (Rose Byrne), una interfaz artificial que hace las veces de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar sus opciones de tener éxito en la vida.

Y cerrando la lista en el décimo puesto tenemos AD ASTRA (1,95 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...