viernes, marzo 29, 2024

‘Pequeñas mentiras para estar juntos’ se verá en primicia en la Fiesta del Cine

A Contracorriente Films ha anunciado que Pequeñas mentiras para estar juntos se podrá ver en primicia en cines de nuestro país durante la Fiesta del Cine, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de este mes. De esta forma, la película podrá verse al precio especial de la Fiesta del Cine, 2,90 euros la entrada, antes de su estreno comercial el 8 de noviembre, lo que supone un aliciente adicional para el esperado evento.

Debido al carácter de primicia de esta acción, inspirada en las premières no gratuitas que las grandes películas hacen en Francia, estos pases se harán únicamente en 80 cines seleccionados, en una sola sesión diaria, durante la Fiesta del Cine, y Eduardo Escudero, Director de Negocio de A Contracorriente Films, ha comentado:

Esta acción promocional, que implica un importante descuento en la entrada, servirá para lograr 25.000 espectadores que van a recomendar la película 11 días antes de su estreno. Este tipo de acciones están muy extendidas en países como Francia.

En la nueva película del realizador francés Guillaume Canet, Max, arruinado y algo deprimido, regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que han pasado en ella grandes momentos juntos, aparecerán por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad.

Pequeñas mentiras para estar juntos consiguió grandes números en la taquilla francesa, con casi 3 millones de espectadores, logrando ser la segunda película francesa más exitosa del año en Francia, y está protagonizada por François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, Gilles Lellouche, Jean Dujardin, Pascal Arbillot, Valérie Bonneton, Laurent Laffite y José Garcia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...