viernes, marzo 29, 2024

Pedro Alonso acapara el póster de ‘El silencio del pantano’

El director Marc Vigil (El Ministerio del tiempo, Vivir sin permiso) da el salto a la gran pantalla con la dirección de su primera película, El silencio del pantano, de la que ya ha visto la luz el primer póster.

Pedro Alonso (La Casa de Papel) y Nacho Fresneda (El Reino) dan vida a los dos protagonistas de este thriller ambientado en el mundo del hampa valenciano y sus relaciones con la corrupción política. Carmina Barrios (Arde Madrid), en el personaje de La Puri, manejará los entresijos de la trama gitana.

En El silencio del pantano, “Q” es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, “Q” narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

Este entretenido thriller, basado en la novela homónima de Juanjo Braulio, ha sido adaptado a guion cinematográfico por Carlos de Pando y Sara Antuña, y este mismo mes de octubre se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Busan, uno de los más importantes certámenes cinematográficos de Asía.

El silencio del pantano se presentará dentro de la sección oficial fuera de concurso en la XVI edición del Festival de Cine de Sevilla, y llegará a los cines de la mano de Entertainment One el 1 de enero de 2020.

El silencio del pantano

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...