viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler y fecha de estreno de ‘Star Trek: Picard’

En la recién iniciada Comic-Con de New York los fans de Star Trek han recibido una gran sorpresa cuando Sir Patrick Stewart ha revelado un nuevo tráiler de Star Trek: Picard durante el panel de la serie en el Madison Square Garden.

Además, se ha anunciado que la esperada serie se estrenará en todo el mundo en Amazon Prime Video el viernes 24 de enero de 2020, menos en Estados Unidos y Canadá. Después del estreno, un nuevo episodio de la primera temporada de 10 capítulos estará disponible semanalmente cada viernes.

Dentro del panel del Universo Star Trek, moderado por el presentador de CBSN y corresponsal nacional de CBS News Vladimir Duthiers, contó con la participación de los miembros del reparto Star Trek: Picard Sir Patrick Stewart (Jean-Luc Picard), Isa Briones (Dahj), Santiago Cabrera (Cristóbal «Chris» Rios), Michelle Hurd (Raffi Musiker), Alison Pill (Dr. Agnes Jurati), Harry Treadaway (Narek) y Evan Evagora (Elnor), junto con los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin, así como la productora y directora ejecutiva Hanelle Culpepper y la productora supervisora Kirsten Beyer.

Star Trek: Picard presenta de nuevo a Sir Patrick Stewart en su icónico papel como Jean-Luc Picard, que interpretó durante 7 temporadas en Star Trek: La nueva generación. Esta nueva producción seguirá al emblemático personaje en el próximo capítulo de su vida. Junto a Stewart, el reparto  incluiye a Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. Hanelle Culpepper dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES