viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler oficial español de ‘Frozen 2’ de Disney

En 2019 la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios, de la que tenemos nuevas imágenes en el nuevo tráiler oficial español que ha visto la luz hoy.

Se trata de la esperadísima secuela de Frozen ganadora del Oscar en 2013 que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes.

Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de Frozen, vuelven a ocupar sus sillas de directores. Frozen 2 se estrena el 22 de noviembre de 2019 en cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...