jueves, abril 18, 2024

Nueva canción de ‘Los Ángeles de Charlie’ a manos de la cantante y actriz brasileña Anitta

Tras el lanzamiento hace un mes de “Don’t Call Me Angel”, tema principal de Los Ángeles de Charlie a manos de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, llega ahora el tercer tema de la BSO de la película a manos de la cantante y actriz brasileña Anitta, «Pantera». Recordemos que hace una semana se estrenó el tema «How It’s Done» de Kash Doll, Kim Petras, ALMA y Stefflon Don.

La BSO «Charlie’s Angels (Original Motion Picture Soundtrack)” cuenta con Ariana Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun como co-productores ejecutivos e incluye 4 canciones de Ariana Grande: «Bad To You» feat. Normani y Nicki Minaj, «Nobody» con la legendaria Chaka Khan, «Got Her Own» con Victoria Monét además del tema en solitario de Ariana «How I Look On You».

Los Ángeles de Charlie, que presenta una nueva generación de ángeles, está dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks (El Hijo, Dando la nota), quien será la primera mujer en interpretar al célebre personaje de Bosley. Los Ángeles, invisibles, unidas e imparables, lo forman Kristen Stewart (Café Society, Siempre Alice), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska, dando vida a tres de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo.

En Los Ángeles de Charlie, Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Esta nueva y esperada aventura llegará a los cines el próximo 5 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...