‘El silencio del pantano’ se presentará en el Festival de cine de Sevilla

El director Marc Vigil (El Ministerio del tiempo, Vivir sin permiso) da el salto a la gran pantalla con la dirección de su primera película, El silencio del pantano, que se presentará dentro de la sección oficial fuera de concurso en la XVI edición del Festival de Cine de Sevilla. 

Pedro Alonso (La Casa de Papel) y Nacho Fresneda (El Reino) dan vida a los dos protagonistas de este thriller ambientado en el mundo del hampa valenciano y sus relaciones con la corrupción política. Carmina Barrios (Arde Madrid), en el personaje de La Puri, manejará los entresijos de la trama gitana.

En El silencio del pantano, “Q” es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, “Q” narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

Este entretenido thriller, basado en la novela homónima de Juanjo Braulio, ha sido adaptado a guion cinematográfico por Carlos de Pando y Sara Antuña, y este mismo mes de octubre se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Busan, uno de los más importantes certámenes cinematográficos de Asía.

El silencio del pantano llegará a los cines de la mano de Entertainment One justo el primer día de 2020.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: