viernes, marzo 29, 2024

‘El Lago del Ganso Salvaje’ de Diao Yinan se estrenará en enero de 2020

Tras competir en la Sección Oficial de la 72 edición del Festival de Cannes y proyectarse en la Sección Zabaltegi-Tabakalera de la 67 edición del Festival de San Sebastián, en la 57 edición del Festival de Nueva York y en la Sección Órbita del Festival de Sitges, El Lago del Ganso Salvaje del cineasta chino Diao Yinan participará en la 57 edición del Festival de Gijón – FICX, dentro de la Sección Crossroads.

En El Lago del Ganso Salvaje, Zhou Zenong (Hu Ge) es un gángster de nivel medio que acaba de salir de la cárcel y se convierte en fugitivo esa misma noche, después de que una reunión de bandas que acaba mal provoque la muerte de un policía. Tratando de esconderse mientras se recupera de sus heridas, Zhou se encuentra con Liu Aiai (Gwei Lun Mei), una prostituta que puede haber sido enviada para ayudarle, o bien para entregarlo al capitán de la policía (Liao Fan) a cambio de una cuantiosa suma. Perseguido por las bandas y por un dispositivo policial que parece abarcar toda la ciudad, Zhou deberá enfrentarse a los límites de lo que está dispuesto a sacrificar tanto por esta extraña como para la familia que dejó atrás.

Este fascinante thriller noir está protagonizado por Hu Ge (The Revolution of 1911) y Gwei Lun Mei (Girlfriend Boyfriend), y llegará a los cines españoles el próximo 24 de enero de la mano de Segarra Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...