viernes, marzo 29, 2024

El cineasta Charles Band visita el Festival de Sitges

La única plataforma de streaming de terror en España, Planet Horror, producida por AMC Networks y RedRum, ha colaborado con el Festival de Sitges para traer mañana al icónico productor, distribuidor, guionista y realizador Charles Band a la 52º edición.

Band, uno de los cineastas más prolíficos de la Serie B de Hollywood durante los años 80 y 90 y creador de la productora Full Moon, recibirá el premio Màquina del Temps a su trayectoria y dará el pistoletazo de salida de la Zombie Walk, evento que se ha convertido en una de las citas más imprescindibles del festival y que comenzará mañana, 5 de octubre, a las 20:00h.

Como aliciente adicional, el director impartirá una masterclass (a las 16:00 horas), mientras que en la sección Brigadoon se proyectarán algunos de los títulos más importantes de su filmografía, tanto en su faceta de productor como de director.

Para quienes no la conozcáis, la plataforma Planet Horror ofrece en exclusiva en su catálogo algunas de las mejores películas de Charles Band, como Puppet Master o Doctor Mordrid, y es el primer y único servicio directo al consumidor de películas de género en España. El catálogo de esta plataforma se nutre de películas inéditas en España, títulos premiados en los mejores festivales especializados como Sitges y verdaderos clásicos de culto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...