viernes, abril 19, 2024

El 26 de octubre se estrena ‘Los Descendientes 3’ en Disney Channel

Disney Channel ha anunciado que el próximo 26 de octubre, a las 21.15 horas, estrenará en su canal la última entrega de la saga Los Descendientes 3, inspirada en los hijos adolescentes de los Villanos más icónicos de Disney (Maléfica, la malvada Reina de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar).

Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en el reino idílico de Auradon Prep.

En Los Descendientes 3 tendrán que hacer frente a un nuevo desafío. Una brecha en una barrera de seguridad pondrá en peligro a Auradon durante una salida de la Isla, Mal decidirá cerrar de manera permanente la barrera por temor a que sus némesis Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) se venguen del reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenazará a los habitantes de Auradon. Salvar a todos dependerá de Mal y de los Villanos, protagonistas de la batalla más épica vivida hasta el momento. Una vez más, los hijos de los Villanos deberán decidir si seguir o no los malvados pasos de sus padres.

Los Descendientes 3 presenta a muchos personajes nuevos, incluyendo a Celia y a su padre el Dr. Facilier, Hades, Squeaky y Squirmy (hijos de Smee) y vuelve a dar la bienvenida a Audrey (hija de La bella durmiente y el príncipe Felipe), Uma (hija de Úrsula), el rey Ben y muchos más.

Las películas de Los Descendientes han sido dirigidas por el ganador de un premio Emmy, Kenny Ortega, director y coreógrafo de la también exitosa trilogía de Disney High School Musical. Los Descendientes 2 fue líder absoluto de audiencia en su estreno en 2017, posicionándose como la primera película original Disney Channel más vista del canal por niños de 4 a 12 años. Este éxito de audiencia supuso un rotundo 42,2% del share entre niños de esa misma franja de edad, cifra que se elevó hasta un 61,3% en niñas de 9 a 12 años, y es de esperar que esta tercera entrega arrase en audiencia.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES