miércoles, abril 24, 2024

Clip detrás de las cámaras y anuncios de ‘Estafadoras de Wall Street’

Diamond Films ha presentado un clip detrás de las cámaras y un par de anuncios de televisión de Estafadoras de Wall Street, una atractiva mezcla de humor, espectáculo, comentarios sociales, y un grupo de dispares mujeres que se unen para buscar la manera de que el destino no se vuelva en su contra. 

Inspirada en un artículo del New York Times escrito por la periodista Jessica Pressler, quien participa en el guion de esta fábula, Estafadoras de Wall Street habla sobre unas Robin Hood modernas con el cuerpo y la cara de Jennifer López (Ángel de venganza), Constance Wu (Crazy Rich Asians), Keke Palmer (Scream), Lili Reinhart (Riverdale), las cantantes internacionales Cardi B, Lizzo y Julia Stiles (Jason Bourne), en el papel de la propia Jessica Pressler.

La película nos cuenta como un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles), una periodista del New York Magazine, comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Detrás de las cámaras y en el guion está la directora, guionista y actriz Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo, Una madre imperfecta). Imparable en la taquilla estadounidense, Estafadoras de Wall Street llegará el 8 de noviembre a los cines españoles.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...