sábado, abril 20, 2024

‘Adiós’ clausurará la 16 edición del Festival de Cine de Sevilla

Adiós, el nuevo trabajo del director Paco Cabezas (Penny Dreadful, El Alienista, Fear the Walking Dead), clausurará la 16 edición del Festival de Cine de Sevilla el próximo 16 de noviembre en el Teatro Lope de Vega.

Esta proyección quiere significar un homenaje a la maravillosa ciudad de Sevilla y a su barrio de las Tres Mil Viviendas, un personaje más en la trama de Adiós, que tan calurosamente acogieron el rodaje íntegro de la película. Sevilla además es la ciudad natal del director y de una buena parte del equipo, por lo que para la película será la gran presentación en casa.

El nuevo trabajo de Cabezas nos lleva hasta Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia. 

Adiós cuenta con un reconocido reparto encabezado por Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen, Contratiempo), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (Quién te cantará, Techo y comida), la ganadora del Goya Ruth Díaz (Tarde para la ira), y el nominado al Goya Carlos Bardem (Celda 211).

Sony Pictures Entertainment Iberia estrenará en cines de toda España Adiós el próximo 22 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES