viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 27 de septiembre de 2019

Hoy, 27 de septiembre de 2019, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983, cuyo guion corre a cargo de Matthew Cirulnick y del propio Sylvester Stallone. En esta quinta y última entrega, dirigida por Adrian Grunberg, acompañan a Stallone en el reparto grandes actores españoles como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, a quienes se suman, entre otros, Adriana Barraza, Joaquín Cosio y Yvette Monreal.

Desde el estreno de la primera película, Acorralado, hemos visto a este personaje en la gran pantalla tres veces más a lo largo de este tiempo (Rambo: Acorralado – Parte II, Rambo III y John Rambo), y Stallone vuelve una vez más en Rambo: Last Blood, interpretando al mítico héroe de acción creado por David Morrell, veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia: John James Rambo.

En Rambo: Last Blood, después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...