miércoles, abril 24, 2024

Tráiler de la comedia ‘Last Christmas’ de Paul Feig

Universal Pictures ha lanzado el tráiler en español de Last Christmas, la nueva comedia romántica dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), con guion de la ganadora de dos Oscar Emma Thompson (Sentido y sensibilidad, Bridget Jones’ Baby) y el dramaturgo Bryony Kimmings.

En Last Christmas, Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.

La película tiene como banda sonora la música de George Michael y está protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Henry Golding (Un pequeño favor), junto con Michelle Yeoh y Emma Thompson.

Last Christmas se estrena en cines españoles el 29 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...