jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Blinded by the light (Cegado por la luz)’ a ritmo de Bruce Springsteen

Basada en “Saludos desde Bury Park”, las memorias del periodista Sarfraz Manzoor, Blinded by the light (Cegado por la luz) es una divertida historia sobre el valor, el amor, la esperanza, la familia y la capacidad de la música para inspirar el espíritu humano, de la que ya se ha presentado su tráiler español.

En plena época en la que las películas musicales vuelven a arrasar en las salas, y tenemos con frecuencia producciones repletas de temas de grandes grupos, como fue el caso de Yesterday con la música de The Beatles, Blinded by the light (Cegado por la luz) es un drama inspirador cuyo telón de fondo son la música y las letras de las canciones intemporales de Bruce Springsteen.

La película nos presenta a Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní, que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y de la inflexibilidad de un padre tradicional. Pero cuando un compañero de clase le da a conocer la música de «The Boss», Javed ve paralelismos entre su vida de chico de clase trabajadora y las potentes letras de Springsteen. Así es como Javed descubre una salida catártica para sus sueños reprimidos y se arma de valor para empezar a expresarse con su propia voz.

Blinded by the light (Cegado por la luz) está protagonizada por Viveik Kalra, Hayley Atwell, Rob Brydon, Kulvinder Ghir, Nell Williams, Dean-Charles Chapman y Aaron Phagura. Gurinder Chadha (Quiero ser como Beckham) dirige y produce la película, que está escrita por Sarfraz Manzoor, Chadha y Paul Mayeda Berges. Y los fans de Springsteen pueden estar tranquilos, pues «The Boss» dio su aprobación a Chadha desde los inicios de la película.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, donde obtuvo un gran éxito de crítica y público, recibiendo una ovación que duró cinco minutos. El estreno en los cines españoles tendrá lugar el 20 de septiembre de la mano de Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...