jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Objetivo: Washington D.C.’ sigue una semana más en lo más alto

Solemos publicar la entrada con los resultados de la recaudación del fin de semana en Estados Unidos los lunes, pero debido a que ayer lunes era festivo allí, Labor Day (Día del trabajo que se celebra cada año el primer lunes de septiembre), hemos optado una vez más por posponer esta publicación para elaborar el listado con los resultados de todo el fin de semana, incluido festivos. Tal como podemos apreciar a continuación los estrenos brillan por su ausencia este fin de semana y lo que nos encontramos son más o menos los mismos títulos que la semana pasada salvo alguna excepción y con poca variación en lo que a clasificación se refiere. Como ya indicado en el título Objetivo: Washington D.C. vuelve a liderar la lista de las diez películas más vistas al recaudar 14,8 millones de dólares.

En el segundo puesto también vuelve a repetir Chicos buenos (12,1 millones) mientras que El Rey León (9,32 millones) sube dos posiciones al tercer puesto. Fast & Furious: Hobbs & Shaw (8,21 millones) también se mantiene inamovible en el cuarto puesto mientras que Overcomer (7,78 millones) baja dos posiciones al quinto puesto y Ready or Not (7,00 millones) es el último título de la lista en repetir posición, el sexto puesto en este caso, respecto a la semana pasada.

Subiendo una posición el séptimo puesto pasa a ser para Historias de miedo para contar en la oscuridad (6,25 millones) y el octavo puesto lo ocupa Dora la Exploradora (5,70 millones) que también sube una posición. El noveno puesto es para Angry Birds 2: La película (5,60 millones) mientras que el décimo puesto es para Spider-Man: Lejos de casa (5,51 millones) que sube cinco posiciones y vuelve a hacerse un hueco entre las diez películas más vistas.

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias por el post y por incormarnos. La película Objetvo :Washington D. C tengo ganas verla, porque y vi las dos anteriores.
    Aunque mi preferida es «Quien A Hierro Mata» de mi querido Luís Tosar, en cuánto este mejor iremos a verla. Muchas gracias por todo. En facebook soy Amparo Fernández.
    Saludos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...