viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Downton Abbey’ se alza como el claro vencedor

Como es costumbre este fin de semana se han estrenado en Estados Unidos varios títulos, algunos bastante conocidos y esperados que logran hacerse con los primeros puestos de la lista de las diez películas más vistas y en esta ocasión son tres títulos los que acaparan los primeros puestos. El primer puesto, como ya indicado en el título y la imagen que acompaña esta entrada, es para el estreno Downton Abbey que logra recaudar 31,0 millones de dólares. Downton Abbey, la serie creada por el ganador del Oscar Julian Fellowes, tocó a su fin con la sexta y última temporada en la que, a medida que los nuevos tiempos llegaban a la finca de los Crawley, íbamos conociendo el destino de cada miembro de la saga. No son pocos los fans que han deseado que no quedara ahí la historia que hemos ido descubriendo durante años, por eso optaron por concluirla con una película.

El segundo puesto es para otro estreno de la semana, AD ASTRA (19,2 millones), la nueva película de James Gray protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga y Donald Sutherland. En la película, el astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Quien no parece estar recibiendo buenas críticas es Sylvester Stallone con su Rambo: Last Blood que con 19,0 millones de dólares recaudados entra directamente al tercer puesto de la lista. Desde el estreno de la primera película, Acorralado, hemos visto a este personaje en la gran pantalla tres veces más a lo largo de este tiempo (Rambo: Acorralado – Parte II, Rambo III y John Rambo), y Stallone vuelve una vez más en Rambo: Last Blood, interpretando al mítico héroe de acción creado por David Morrell, veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia: John James Rambo. En Rambo: Last Blood, después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

Bajando tres posiciones el cuarto puesto pasa a ser para It: Capítulo 2 (17,2 millones) y el quinto puesto lo ocupa Estafadoras de Wall Street (17,0 millones) que también baja tres posiciones. Una posición baja El Rey León (2,57 millones) que baja al sexto puesto y Chicos buenos (2,51 millones) se queda con el séptimo puesto al bajar tres posiciones. Bajando cinco posiciones nos encontramos en el octavo puesto a Objetivo: Washington D.C. (2,40 millones), el noveno puesto lo ocupa Overcomer (1,50 millones) que baja dos posiciones y Fast & Furious: Hobbs & Shaw (1,46 millones) cierra la lista en el décimo puesto al bajar cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...