jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: Con globos o no, Pennywise sigue observando a los demás desde lo más alto

Una semana más It: Capítulo 2 vuelve a ocupar el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas gracias a los 40,7 millones de dólares recaudados en taquilla. El segundo puesto es para el estreno Estafadoras de Wall Street, cuyo título original es Hustlers, y que ha dado la sorpresa al recaudar 33,2 millones de dólares. Estafadoras de Wall Street habla sobre unas Robin Hood modernas con el cuerpo y la cara de Jennifer López (Ángel de venganza), Constance Wu (Crazy Rich Asians), Keke Palmer (Scream), Lili Reinhart (Riverdale), las cantantes internacionales Cardi B, Lizzo y Julia Stiles (Jason Bourne), en el papel de la propia Jessica Pressler. La película nos cuenta como un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles), una periodista del New York Magazine, comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Bajando una posición el tercer puesto pasa a ser para Objetivo: Washington D.C. (4,40 millones) y el cuarto puesto lo ocupa Chicos buenos (4,26 millones) que también baja una posición. Lo mismo ocurre con El Rey León (3,56 millones) que baja una posición para quedarse con el quinto puesto, con Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2,77 millones) que se queda con el sexto puesto y Overcomer (2,74 millones) que pasa a ocupar el séptimo puesto.

El octavo puesto es para el estreno El jilguero (2,64 millones) protagonizado por Ansel Elgort, Nicole Kidman, Sarah Paulson, Luke Wilson y Jeffrey Wright, entre otros. El jilguero narra las peripecias de Theo Decker, un niño de 13 años que vive una experiencia traumática el día en que visitaba con su madre el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El museo sufre un atentado terrorista y como consecuencia su madre muere en él, pero Theo sobrevive. En medio de todo el caos, Theo decide robar un cuadro, ante la insistencia de un anciano moribundo. Se trata de ‘The Goldfinch’, una pintura de 1654, obra del pintor holandés Carel Fabritius. La acción transcurre entre Nueva York, Las Vegas y Ámsterdam y abarca varias décadas en el tiempo.

Subiendo dos posiciones el noveno puesto pasa a ser para The Peanut Butter Falcon (1,92 millones), título que la semana pasada colocábamos en el séptimo puesto haciéndose así con un hueco entre las diez películas más vistas pero que tras los últimos resultados definitivos de la recaudación al final se había quedado fuera. Un pequeño reajuste que suele ocurrir todas las semanas pero que no suelen afectar a los títulos que ocupan los primeros puestos a no ser que las cifras de recaudación entre ellos estén bastante reñidas. Y cerrando la lista el décimo puesto lo pasa a ocupar Dora la Exploradora (1,85 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...