StarzPlay anuncia el estreno de ‘Pennyworth’, la precuela de Batman

StarzPlay, el servicio premium de streaming de Starz, ha anunciado hoy que estrenará los 10 episodios de la esperada serie de acción y drama Pennyworth en España -entre otros países- el viernes 25 de octubre. Aprovechando el anuncio, os dejamos al final de la noticia con su primer tráiler y el póster español.

La serie de DC se basa en la historia de Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un ex militar del Fuerzas Especiales del Aire del Ejército Británico (SAS) de veintitantos años que forma una compañía de seguridad en la década de 1960 en Londres, y se va a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne (Ben Aldridge), quien todavía no se habría convertido en el padre de Bruce Wayne (Batman).

Además de Bannon y Aldridge, la serie cuenta en su reparto con Emma Paetz (Gentleman Jack), Hainsley Lloyd Bennett (Eastenders), Ryan Fletcher (Outlander), Dorothy Atkinson (Hanna), Paloma Faith (El imaginario del Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button).

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, esta serie dramática de 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television está producida por Bruno Heller (Gotham, El Mentalista) y Danny Cannon (Gotham, CSI). 

Por si aún no conocíais el servicio de streaming premium StarzPlay, que sepáis que está disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV.

Pennyworth

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: