jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de Donald Sutherland en ‘Una obra maestra’

Filmax ha presentado las primeras imágenes de Donald Sutherland en una de las secuencias de la película Una obra maestra (The Burnt Orange Heresy), un elegante y magnético thriller ambientado en las lujosas mansiones del Lago Como y los entresijos del mundo del arte y los coleccionistas de élite.

El actor canadiense, que recibirá el próximo 26 de septiembre el premio Donostia por “medio siglo de excelencia interpretativa”, forma parte del reparto protagonista junto a Claes Bang, Elizabeth Debicki y el legendario Mick Jagger en su vuelta al cine. En Una obra maestra Sutherland encarna a un singular artista, tan prestigioso como inaccesible, cuya obra será objeto de deseo desencadenando una trama de mentiras, sospechas, chantajes, robos e incendios.

En la película, James Figueras (Claes Bang), un irresistible y carismático crítico de arte seduce a Berenice Hollis (Elizabeth Debicki) una atractiva e inocente norteamericana de viaje por Europa. Convertidos en amantes, visitan la mansión que el poderoso y acaudalado coleccionista Joseph Cassidy (Mick Jagger) tiene en el Lago Como. El anfitrión les revela que es mecenas del inaccesible y cotizado Jerome Debney (Donald Sutherland) y les propone un plan: robar la obra maestra del estudio del artista. A medida que la pareja conoce a Debney, comienzan a darse cuenta de que nada sobre el artista ni sobre su misión es lo que parece. Pero James es un hombre ambicioso y está dispuesto a lo que sea para conseguir su objetivo, aunque ello implique chantaje, robo e incluso asesinato.

Una obra maestra clausuró el pasado sábado el Festival de Venecia y tuvo una proyección especial este miércoles en el Festival de Toronto, y será presentada por el actor en la 67ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián durante la gala que acompañará a la entrega del prestigioso galardón en el Kursaal, donde se proyectará en primicia en España.

Dirigida por Giuseppe Capotondi, quien ya compitiera en la Mostra con su ópera prima La doppia ora y basada en la novela homónima del americano Charles Willeford, Una obra maestra llegará a los cines de nuestro país en los próximos meses.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...